ACTIVITY BOOK EXERCISES

HELLO KIDS: 

Recordaremos otra vez el verbo HAVE GOT

En la 3ª persona singular con HE, SHE, IT, siempre utilizamos HAS

Como estamos hablando de animales siempre usaremos IT


It´s gotIt has got                                   


It hasn´t got = It has not got

RESPUESTA CORTA

Has it got long arms?     Yes, it has
                                     
                                       No, it hasn´ t


Coge tu ACTIVITY BOOK


Page 47, exercise 2. Contesta con la respuesta corta y escribe el nombre del animal

Page 48, exercise 2. Escribe las palabras en orden para hacer la pregunta y pon el nombre del animal

Page 50, exercise 1 y 2. Completa las frases con las palabras que te dan (lion) y debajo describe el cocodrilo siguiendo el ejemplo del león.

Page 52, exercise 2.

Describe a wild animal: a crocodile or a parrot and then you can draw and colour.
Describe, fijándote en el ejemplo del león, un cocodrilo o un loro y después lo dibujas y lo pintas.

Cuando hayais terminado todas las actividades cogéis vuestro cuaderno de vocabulario y copiáis en una hoja los nombres de WILD ANIMALS   que os sabeis y en otra hoja copiáis ANIMAL BODY PARTS (también en inglés-español). 



TAIL                               WINGS                                  HAIR                             MOUTH



TEETH                                 SCALES                                    CLAWS                        LEGS


                     FEATHERS                                WHISKERS                              BEAK





Comentarios

Entradas populares de este blog

REVISION UNITS 1 -2

WILD ANIMALS. EXERCISES